Sobre Nosotros

Tecnología de Asfalto Colombia SAS.

Más de 35 años de experiencia a su servicio

Somos empresa colombiana fundada en Enero 2009, nos dedicamos a la producción de asfalto EZ STREET, mezcla fabricada en caliente y de aplicación en frío.

Hoy contamos con personal con mas de 35 años de experiencia en pavimentos, mezclas asfálticas modificadas.

En el 2009 fuimos ponentes de la norma IDU 3649 aprobada en sep. 2009, desde la fecha venimos participando activamente en los proyectos viales mas importantes del país.

Nuestro mayor orgullo, nuestros clientes, en todo el territorio colombiano, desde el Choco, San Andrés, Putumayo, hasta las regiones mas pobladas de nuestro bello País, Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Villavicencio, Neiva, Tunja, Popayán muchos municipios en pleno desarrollo amantes de la tecnología a los cuales servimos directamente incluimos a las empresas de servicios públicos corazón de la gran infraestructura de nuestras regiones.

Contáctenos

Nuestra logística se extiende a todo el territorio a través de Sodimac Homecenter y sus 54 tiendas a lo largo y ancho del país.

Para mas informacion visite: portal.homecenter.com.co/almacenes

El código de producto del asfalto EZ Street en Homecenter es #228787. EZ Street está disponible en los 35 Homecenter de toda Colombia

Comprar en Sodimac aquí